Condiciones generales de venta

Términos y condiciones generales de venta y de uso

Las compras realizadas en www.todocontrol.es están sujetas a las siguientes condiciones  y términos (las “Condiciones”).

Haciendo clic en “acepto” el usuario acepta las Condiciones y Términos sin limitaciones ni reservas.

TODOCONTROL.ES es propiedad de OKKO CONTROL, S.L. con sede en Paseo de la Habana 9-11 – 28036 (Madrid – ESPAÑA), C.I.F. B84973403

Aceptación de las condiciones de uso

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso regulan su acceso y su uso de este Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas Condiciones de uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este Sitio. Todas estas directrices, reglamentos o restricciones adicionales están incorporadas por definición en las presentes Condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de modificar este Sitio y estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de revisar estas Condiciones de uso cada vez que acceda a este Sitio.

Usted confirma estar de acuerdo con que le hagamos llegar todo tipo de comunicación legal y avisos electrónicamente, bien sea en nuestro sitio web o enviándole un e-mail a la dirección que nos indicó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted podría retirar su consentimiento a recibir comunicaciones por parte nuestra de forma electrónica poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de retirar dicho consentimiento, usted no podría seguir utilizando su cuenta.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  1. SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS EN LA WEB

Para acceder a comprar y a los servicios es necesario registrarse en la Web. Durante la fase de registro se les pedirá a los usuarios que completen el mismo para poder realizar las compras como empresa/profesional o como particular, indicando además la nacionalidad del usuario.

Todos los precios finales de los productos que aparecen en el Sitio están indicados en euros sin y con IVA. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente.

Para algunos productos y ofertas determinadas los gastos de envío están incluidos. Para todos los restantes productos los gastos de envío son a cargo del usuario.

  1. ELECCION DEL PRODUCTO Y MODALIDAD DE COMPRA

Después de haberse registrado, el usuario podrá elegir los productos que se describen en las distintas secciones seleccionándolos uno a uno, personalizándolos y añadiendo las cantidades deseadas al carro de la compra. Algunas imágenes pueden ser meramente informativas y no coincidir con el aspecto del producto entregado.

El usuario es responsable del control de los contenidos, de la ortografía y de la gráfica de los archivos cargados.

  1. PEDIDOS

Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales de Compra.

La Empresa se esfuerza por mantener el acceso a la página web las 24 horas; de todas formas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobre todo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos. El Cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de Internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación de pedido no será posible sin la confirmación de aceptación por nuestra parte, y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico.

La Empresa se reserva el derecho a anular totalmente el pedido en caso de violencias verbales o físicas hacia los empleados, los subcontratistas, los dirigentes o el cliente de la empresa, el empleo de lenguaje crudo, es considerado como el que forma parte de violencias verbales.

  1. PRECIOS

Los precios de venta marcados en la página web de la empresa son válidos hasta nueva aparición, anulando las condiciones precedentes. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.

Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son sin IVA con IVA y en euros.

Para según qué productos, la Empresa debe establecer un presupuesto específico. En este caso el precio es válido durante un período de un mes.

  1. FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de las garantías contractuales de la Empresa OKKO CONTROL, S.L.

Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.

Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, la Empresa OKKO CONTROL, S.L. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

  1. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

6.1. Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega del transportista e inmediatamente notificarlo a La Empresa, para esta hacer la correspondiente reclamación en un plazo máximo de 24 horas tras la entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.

6.2. En caso de mercancía defectuosa en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido, La Empresa tramitará la recogida y nueva entrega del producto.

6.3 Los productos personalizados (tarjetas impresas, packaging, pulseras y llaveros), se han creado exclusivamente para usted y bajo su consentimiento y aceptación del trabajo. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones excepto si hay defectos de fabricación.

Ver condiciones de devolución

  1. PAGOS Y CARGA DE LOS ARCHIVOS

El cliente podrá comprar los productos online y realizar los pagos con tarjeta de crédito (Visa o Master Card), Paypal o transferencia bancaria tal y como se indica en la web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.

La información necesaria para efectuar el pago será enviada mediante protocolos de encriptación a la entidad encargada por OKKO CONTROL, S.L. de los servicios de pago electrónico on-line, garantizando así la protección de los datos del cliente.

Los pagos deben realizarse por adelantado; los artículos seleccionados pasarán a la fase de producción únicamente después de que el usuario haya efectuado el pago y haya cargado el archivo. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado la carga correcta del archivo.

Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podrá sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la impresión y el envío. Al realizar la transferencia es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificar la misma.

Durante la fase de compra y para todos los usuarios la facturación la lleva a cabo OKKO CONTROL, S.L.

  1. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS CARGADOS, ARCHIVOS INFORMÁTICOS, PRUEBAS Y LIMITES TÉCNICOS

8.1. Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a la Empresa para que lo/s imprima, y que benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. Se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser invocados por otras personas.

La selección de los contenidos y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

OKKO CONTROL, S.L. no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.

Por lo tanto, el usuario exime a OKKO CONTROL, S.L. de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.

Nos reservamos el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

8.2. Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas.

8.3. El cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión:

– Tolerancias de acabados de alrededor de 1mm.

–  Ligeras variaciones de color.

–  En caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, el rendido de los colores no puede ser idéntico al 100%.

Está igualmente convenido que no nos hacemos en absoluto responsables de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes, que estén presentes en los archivos del cliente.

8.4. El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una restitución al 100% del archivo que aparece la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora conectada.

8.5. Nos reservamos el derecho de hacer algunos cambios que consideremos necesarios en los archivos proporcionados por el cliente y que no cumpla con la especificación técnica (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.). Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas.

Por estas razones,  no se considerará a la Empresa responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.

La Empresa no realiza la corrección requerida del archivo. En este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo.

  1. CONTROL DE LOS ARCHIVOS

Comprobamos automáticamente solo la compatibilidad en cuanto al formato, las medidas, la resolución y la posible presencia de fuentes abiertas, comprueba las fuentes y su conversión en trazados, además de convertir los colores Pantone en el perfil más adecuado para el tipo de impresión que se solicita (el sistema no informa sobre los colores Pantone presentes en el archivo, sino que prevé directamente su conversión en CMYK).

En caso de no conformidad del archivo enviado, el sistema bloqueará el pedido. El usuario recibirá un correo electrónico con la no conformidad y se invitará al cliente a proceder con la carga de un nuevo archivo correcto.

Si no detectamos ninguna disconformidad, el archivo pasará automáticamente a la fase de producción.

  1. OPCION DE REALIZACIÓN DE DISEÑO

A través de la opción “Realización del diseño” es posible, a petición del usuario y abonando un importe adicional, solicitar la comprobación de las características gráficas del archivo y realización del diseño por parte de TODOCONTROL.ES

Al seleccionar esta opción  nos encargaremos de comprobar: la gráfica de las capas, los trazados vectoriales de corte, los márgenes de seguridad, la distancia del borde de impresión de los elementos gráficos, la orientación del frente y del reverso; examinará si el archivo en .pdf cumple con los requisitos exigidos.

El sistema de control profesional del archivo no prevé un control exhaustivo del formato, de la ortografía ni de posibles fotos que se hayan omitido.

  1. PLAZO DE ENTREGA Y ENVIO

11.1. Nuestros plazos son expresados en días laborables.  Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En las islas y en determinadas zonas la entrega podría necesitar de dos o más días laborables.

11.2. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

11.3. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficiarse de daños y perjuicios.

11.4. Los plazos indicativos que aparecen en la plataforma www.todocontrol.es pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si su archivo es bloqueado debido a algún fallo comercial o técnico, el plazo será suspendido y proseguirá después de su validación de confirmación.

11.5. La fabricación sólo podrá ser efectuada si el cliente está al día de sus obligaciones de cara al vendedor y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.

11.6. Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.

11.7. Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, con razón, provocará la aplicación de plazos suplementarios.

También le recomendamos que consulte Nuestra Política de “Recepción de mercancía y política de devoluciones” y “Condiciones de garantías”.