Product Tag - LectoresCódigo de Barras

  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BC5000

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BC5000

    0 sobre 5

    Lector de Código de Barras Imager

    El lector de código de barras BC5000 es un escaner especialmente diseñado para la lectura de códigos de alta densidad y ofrece un equilibrio ideal entre rendimiento, durabilidad, ergonomía y costo. Además abarca una amplia gama de aplicaciones en el comercio minorista, almacenaje y distribución.

    58,44
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BC6500BT

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BC6500BT

    0 sobre 5

    Lector Imager Inalámbrico 1D con Cuna Cargadora

    Seypos introduce una nueva solución para aquellos negocios que necesitan disponer de un lector inalámbrico con gran capacidad de lectura de códigos de barras. Para todos ellos el BC-6500BT se presenta como la opción ideal. Este escáner está equipado con tecnología imager para optimizar su rendimiento, está reforzado para aguantar caídas de hasta metro y medio y tiene un alcance de 90 metros en espacios abiertos; todo ésto a un precio totalmente asequible y sin competencia.

    194,53
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BD6500BT

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BD6500BT

    0 sobre 5

    Lector Imager Inalámbrico 1D y 2D con Cuna

    El escáner de mano BD6500BT mejora las prestaciones del modelo BC ampliando su rango de lectura a los códigos bidimensionales, aumentando así su versatilidad y convirtiéndole en la mejor opción para la lectura de códigos de barras tanto impresos como digitalizados en pantalla. Este escáner está equipado con tecnología imager para optimizar su rendimiento, está reforzado para aguantar caídas de hasta metro y medio y tiene un alcance de 90 metros en espacios abiertos; todo ésto a un precio totalmente asequible y sin competencia.

    359,01
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BD6580U

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BD6580U

    0 sobre 5

    Lector Imager de Códigos 1D y 2D

    El lector SEYPOS BD6580 está optimizado para la lectura de códigos de barras 2D y de códigos lineales de forma rápida y segura. Su diseño ergonómico y sus distintas opciones de conexión le convierten en un valor seguro a la hora de seleccionar un lector para su negocio, bien sea éste una tienda minorista, una sucursal bancaria, una consulta médica o una oficina postal.

    124,40
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BL6500

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS BL6500

    0 sobre 5

    Lector Láser USB Manual de Códigos 1D con Soporte

    El lector SEYPOS BL-6500 ofrece un rendimiento de exploración agresiva en todos los códigos de barras lineales. Proporciona un rendimiento de lectura rápido y fiable que escanea hasta 100 veces por segundo. Diseño ergonómico de uso general con cable

    47,59
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS DT6800U

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS DT6800U

    0 sobre 5

    Lector Imager Omnidireccional 1D & 2D de Sobremesa

    El nuevo lector SEYPOS DT6800U destaca por su potente motor de lectura imager de códigos 1D, 2D y PDF y por su elegante y resistente diseño, lo que le convierte en un escáner idóneo para puntos de venta, funciones “check-out”, lectura de códigos en dispositivos móviles como smartphones y tablets y para distintos sectores como el sanitario o la banca.

    166,15
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KC3500

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KC3500

    0 sobre 5

    Lector Imager Inalámbrico con Memoria para Códigos 1D + Beeper & Vibrator

    El lector inalámbrico Seypos KC3500 destaca sobre el resto de sus competidores por su excelente relación calidad-precio, ya que éste es similar al de un lector con cableado pero integra las ventajas propias de la tecnología inalámbrica. Resulta por tanto ideal para negocios retail y cuenta como opción con la posibilidad de proporcionarle un soporte de sobremesa.

    120,23
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KD3500

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KD3500

    0 sobre 5

    Lector de Código de Barras Inalámbrico 1D & 2D

    El Seypos KD3500 cuenta con un vibrador que confirma la lectura de códigos de barras 1D y 2D que puede almacenar en su memoria interna. Además dispone de un alcance de hasta 30 metros y es el aliado perfecto para la gestión de códigos 2D presentes en cupones descuentos o tarjetas de fidelización tan frecuentes en los distintos tipos de negocios en los que la atención al cliente resulta fundamental. También dispone de forma opcional de un soporte de sobremesa.

    341,47
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KL5200ZB

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS KL5200ZB

    0 sobre 5

    Lector Láser Inalámbrico 1D con Memoria + Beeper & Vibrator

    La nueva gama de lectores láser inalámbricos SEYPOS llega de la mano del KL5200ZB, un lector láser de códigos 1D de grandes prestaciones, diseño ergonómico, resistente y versátil para aquellos que sin querer hacer un gran desembolso quieren una de las mejores opciones de lectura de códigos que ofrece el mercado actualmente.

    121,90
  • LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS SC6000

    LECTOR CODIGO DE BARRAS SEYPOS SC6000

    0 sobre 5

    Lector CCD de Códigos de Barras

    El lector CCD de Seypos permite la eficaz y rápida lectura de códigos de barras en volúmenes de trabajo medio y bajo gracias a su sensor fotodetector de tipo CCD que contiene un conjunto de LED´s que se encargan de emitir fuentes de luz y forma para captar la información del código.

    31,73